viernes, 6 de marzo de 2015

Concurso Literario "Los Profes Cuentan"

La clase de 3º B, hemos sido uno de los 10 ganadores del concurso literario “Los Profes Cuentan” de Ecoembes (organización relacionada con el medio ambiente y el reciclaje). He  presentado un cuento creado  por mí titulado "Un sueño casi perfecto", acompañado de una manualidad en la que han participado todos los niños/as de la clase. El jurado ha estado presidido por la escritora Doña Rosa Montero.

El cuento formará parte del libro que se  publicará "Historias de colaboración. 10 cuentos inspirados en la naturaleza". Los beneficios que se obtengan de su venta serán donados integramente a Aldeas infantiles SOS.


Ahora podemos optar al GRAN GANADOR, para ello necesitamos el voto popular y en caso de ser ganadores podremos disfrutar de un viaje para toda la clase a un parque infantil con todos los gastos pagados. Además, se hará la adaptación del cuento ganador en un corto de animación.

Podéis ver más información en la página http://www.amarilloverdeyazul.com/, donde a partir del día 10 de marzo podréis también votar.

No es fácil conseguirlo, pero para mí ya es un premio haber contado con la ilusión y el trabajo de todos mis alumnos.


http://www.amarilloverdeyazul.com/

3 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena a todos y, a por el gran premio! Muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, y sobre todo por lo que también a ti te toca, por tu colaboración en la manualidad de los niños. Sabes que llegado el caso, tienes parte del premio de Gran Ganador.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de colaborar con vosotros siempre que lo necesitéis, y por supuesto, de acompañaros si así fuera....

    ResponderEliminar